ACTIVIDAD FÍSICA EMBARAZO

ACTIVIDAD FÍSICA  Y PILATES DURANTE EL EMBARAZO

Cada vez hay mas evidencia de los beneficios tanto para la mamá como para el bebé que aporta la realización de ejercicio físico durante esta etapa. Además, una buena forma física será positiva de cara al parto y la posterior recuperación.

El ejercicio físico adaptado al embarazo es otro de los servicios que pongo a tu disposición en esta etapa, a través de una valoración elaboramos un plan de ejercicios con unos objetivos adecuados a tus necesidades especificas en función de la semana de gestación y condición física.

Te ofrezco un espacio con otras mujeres gestantes en el que compartir un rato ameno de movimiento, activación y atención hacia el cuerpo y especialmente la faja abdominal y el suelo pélvico.

Trabajaremos con ejercicios de movilidad, activación de la faja abdominal y suelo pélvico , ejercicios funcionales, tronco propioceptivo, conciencia corporal y la respiración como aliada.

Además de trabajar la parte más física dedicaremos un tiempo en cada clase para abordar aspectos del parto, respiración, posturas facilitadoras, gestión del dolor, hormonas, dudas, experiencias y otros temas que puedan surgir.

CONSULTA NUESTROS HORARIOS

#

CONTACTO

+34 675 44 76 72

fisioterapiaenlamujer@gmail.com

 

servicio online

Clases y asesoramiento online