PILATES E HIPOPRESIVOS

PILATES E HIPOPRESIVOS

El Pilates Terapéutico es una herramienta de la fisioterapia para todas las personas que quieran  mejorar la postura, disminuir dolores, rehabilitarse tras una lesión o prevenirlas.

A través de pautas de corrección postural que activan los músculos posturales y  estabilizadores de nuestro cuerpo realizamos diferentes ejercicios específicos que mejoran y aumentan la coordinación, tono, equilibrio, flexibilidad, agilidad, resistencia, estabilidad y conciencia postural.

Adaptando los ejercicios según el caso y cuidando además de no sobrecargar el suelo pélvico o la faja abdominal.

CLASES GRUPALES

Tanto si has sido madre, tienes 20 años o 60, te invito a cuidar tu cuerpo y tu salud pélvica, en grupos reducidos de 4 o 5 personas como máximo movemos, liberamos, activamos y fortalecemos el cuerpo, faja abdominal y suelo pélvico especialmente.

Después de una valoración, trabajamos con hipopresivos, reeducación postural, ejercicio terapéutico y funcional, método TAD, tronco 5P, en función de lo que necesites y el momento vital.

Cuidamos el suelo pélvico sin olvidarnos del resto del cuerpo, nos divertimos trabajando, aprendiendo y conociendo como funciona nuestro cuerpo.

CONSULTA NUESTROS HORARIOS

CONTACTO

+34 675 44 76 72

fisioterapiaenlamujer@gmail.com

 

servicio online

Clases y asesoramiento online