b

EJERCICIO Y SUELO PÉLVICO 

EJERCICIO FÍSICO Y SUELO PÉLVICO

Hacer ejercicio físico no está reñido con cuidar nuestro suelo pélvico, es más, es fundamental y necesario para una buena salud pélvica.

Para un buen funcionamiento de los músculos del suelo pélvico necesitamos entre otras cosas una buena movilidad, postura, así como una buena faja abdominal, glúteos, musculatura de la espalda entre otros.

Todos estos músculos junto con el suelo pélvico tienen que trabajar en equipo para así asegurar un buen equilibrio y estabilidad del complejo abdomino-lumbo-pelvico que asegure una buena gestión de las presiones intraabdominales en nuestra vida diaria para prevenir lesiones de suelo pélvico, hernias, lumbalgias…etc.

CLASES GRUPALES ONLINE

Tanto si has sido madre, tienes 20 años o 60, te invito a cuidar tu cuerpo y tu salud pélvica, en grupos reducidos de 4 o 5 personas como máximo movemos, liberamos, activamos y fortalecemos el cuerpo, faja abdominal y suelo pélvico especialmente.

Después de una valoración, trabajamos con hipopresivos, reeducación postural, ejercicio terapéutico y funcional, método TAD, tronco 5P, en función de lo que necesites y el momento vital.

Cuidamos el suelo pélvico sin olvidarnos del resto del cuerpo, nos divertimos trabajando, aprendiendo y conociendo como funciona nuestro cuerpo.

CONSULTA NUESTROS HORARIOS

CONTACTO

+34 675 44 76 72

fisioterapiaenlamujer@gmail.com

 

servicio online

Clases y asesoramiento online